La Dirección de Carrera de la Licenciatura en Economía invita a todos los docentes a participar de esta charla debate que se realizará el día Jueves 10 de noviembre a las 18:00hs en el Aula C de nuestra Facultad.

09 de noviembre de 2016, 16:17.

imagen TRUMP: ANALISIS DEL IMPACTO DE SU TRIUNFO ELECTORAL SOBRE LA ECONOMIA MUNDIAL, ARGENTINA Y MENDOCINA

El Director de la Licenciatura en Economía invita a todos los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas a participar de un debate sobre el triunfo del Presidente Electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

El objetivo de generar estos espacios de debates es tratar de llegar a conclusiones y/o construir temas de actualidad que influyen en la economía mundial y en nuestra economía y pueden ser expuestas en las clases con nuestros estudiantes.

Esperamos la asistencia de todos los profesores interesados el Jueves 10 de noviembre en el Aula C de nuestra Facultad.