Realizaron el 3º Taller para estudiantes

En el marco del proyecto TRACES-ATRAE se realizó el tercer taller destinado a alumnos en riesgo pedagógico y para todos aquellos que deseen optimizar su rendimiento.

19 de noviembre de 2012, 12:05.

imagen Realizaron el 3º Taller para estudiantes

Asistieron 34 alumnos que trabajaron con dinámica de workshop aplicando estrategias de aprendizaje en sus propios materiales de estudio como así también realizaron ejercitación para mejorar la atención, concentración y memoria.

Los Tutores Pares fueron los encargados del cierre con una representación de diferentes situaciones vividas por los estudiantes en épocas de exámenes, que fue aplaudida por los presentes.

En la evaluación del Taller los alumnos valoraron la inclusión de docentes en este espacio. En la oportunidad participó una docente de la cátedra de Derecho Privado que realizó aportes muy valiosos respecto a la forma de estudiar dicha Asignatura.  .

Estuvo a cargo de la Directora de SAPOE Prof. Liliana Caso y los Tutores Pares Agustin Cuaranda, Mauricio Iglesias, Cecilia Ibarra y Romina Ferreyra.