Trabajo de Investigación de Grado | Lic. en Administración

28 de mayo de 2019, 13:40.

Trabajo de Investigación de Grado | Lic. en Administración

Alumna: Andrés Gabriel CASTRO

Carrera: Licenciatura en Administracióin

Investigación: “La generación Y en EDEMSA. Empresa de distribución de energía eléctrica Mendoza 2019”

Profesor a cargo: Verónica LINARES

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo martes 28 de mayo  de 2019 a las 16:15 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Verónica LINARES y Natalia LAZZARO

Alumno:Juan Cruz PÉREZ DELGADO

Carrera: Licenciatura en Administracióin

Investigación: investigación “Plan de expansión comercial”

Profesor a cargo: Ricardo Fornero

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo lunes 3 de junio de 2019 a las 16:00 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por el profesor Ricardo Fornero

Alumna:Lucía FERNÁNDEZ

Carrera: Licenciatura en Administracióin

Investigación: “Costos de la no calidad en la construcción”

Profesor a cargo: Walter CORONEL

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo lunes 10 de junio de 2019 a las 17:30 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Jorge López y Mauro Esnaola

Alumna:Martina Gimena RUESCA

Carrera: Licenciatura en Administracióin

Investigación: “Responsabilidad social como estrategia gerencial”

Profesor a cargo: Verónica LINARES

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio de 2019 a las 16:15 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Verónica LINARES y Natalia LAZZARO