Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Todo lo que necesitás saber para iniciar el cursado del pre presencial virtual

26 de agosto de 2020, 20:38.

imagen Todo lo que necesitás saber para iniciar el cursado del pre presencial virtual

¡Hola!

Te damos la bienvenida al Ingreso 2021 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Aquí te brindaremos toda la info que necesitas saber para comenzar con el cursado del pre modalidad presencial virtual.

imagen .

.

.

Comenzás a cursar desde el 01 de septiembre con el módulo de confrontación vocacional. Las fechas en que se dictarán cada módulo están cargadas en nuestra web. Podés acceder a ellas haciendo click aquí   ya que esa misma semana comienza el módulo de administración. 

imagen .

.

.

Ahora podrás elegir en qué turno cursar. Recordá colocar bien tus datos. Si colocas mal tu mail no te podremos reenviar el mail. A partir de ahora es tu responsabilidad proporcionarnos la información correcta.  Para acceder al formulario haz click aquí

 

Desde el 01 de septiembre ya deberás ingresar a la plataforma  en el turno que te hayas inscripto para comenzar a cursar y ver los horarios de las clases.  

imagen .

.

.

Todo el pre será virtual, como ya debes saber, por lo que cursarás en nuestro Campus Virtual llamado Econet. Para acceder debes ingresar a nuestra web www.fce.uncuyo.edu.ar y abajo de la imagen que aparecen en el inicio deberás hacer click en el botón Campus Virtual Econet.  

Al ingresar con tu usuario y contraseña que más adelante te contamos, dentro de mis cursos podrás encontrar los módulos del ingreso 

Sabemos que sería más fácil para vos que te dieramos el link en este espacio, pero queremos que aprendas a familiarizarte con la web de la facultad. Es muy importante que la conozcas ya que es el medio oficial de comunicación. 

imagen .

.

.

Para ingresar, SIEMPRE deberás hacerlo con tu usuario y contraseña. Deberás anotarte esos datos en algún lugar para tenerlos a mano. 

Por el momento para la facultad sos ASPIRANTE, por lo que hasta que te conviertas en INGRESANTE (o sea, cuando ya hayas ingresado oficialmente a la facu) deberás ingresar a Econet como: 

Usuario: ASP + Tu DNI (Sin el signo +) Ejemplo: ASP11223344

Contraseña: DNI (sólo el número sin puntos ni espacios)

 

IMPORTANTE: NO PUEDES INGRESAR A ECONET HASTA EL 31 DE AGOSTO. ESTAMOS CREANDO CADA USUARIO DE CADA ASPIRANTE. INGRESAR ANTES DE ESA FECHA PUEDE PROVOCAR QUE SE BLOQUEE TU USUARIO 

Contenido relacionado