TEDx UNCUYO: transmitirán charlas desde la Facultad

El viernes 28 de setiembre, diversas exposiciones que formarán parte del Proyecto TEDx UNCUYO podrán ser vistas a través de Internet en tiempo real. Se trata del primer TEDx universitario en Mendoza y del tercero en el país. Está organizado por la Prof. María del Carmen Abraham.

15 de septiembre de 2012, 09:41.

imagen TEDx UNCUYO: transmitirán charlas desde la Facultad

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las "ideas que vale la pena difundir". Comenzó a trabajar en el año 1984 como evento orientado a tres ámbitos diferentes: tecnología, entretenimiento y diseño. Su alcance se ha expandido para incluir arte, ciencia, negocios y problemáticas globales a las que se enfrenta el mundo de hoy.

TED ha creado un programa llamado TEDx universitario, cuya primera experiencia fue organizada en UTN Buenos Aires.