Talleres: Herramientas Metodológicas de Investigación en Ciencias Económicas

La Secretaría Académica de la Facultad ha comenzado a implementar actividades orientadas al mejoramiento del egreso en las carreras de grado. Se dictan actualmente dos talleres de apoyo para la finalización de los trabajos de investigación de alumnos avanzados en las Licenciaturas en Administración y Economía: Taller de Escritura Académica y Taller de Metodología. Las clases restantes del Taller de Escritura serán dictadas los días 24, 27 y 29 de este mes. En el caso del Taller de Metodología, las clases se han programado para: 1, 15 y 29 de octubre y 5 de noviembre de este año. Los horarios de dictado de todas estas clases - para ambos cursos - es de 18 a 21. Se invita a docentes y alumnos que estén elaborando trabajos de investigación a participar.

22 de septiembre de 2010, 09:36.