Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sustentabilidad y Marketing Responsable- Marketing 2020- 27 de setiembre y 4 de octubre 2016

¿Cómo conseguir cambios esenciales en los patrones de consumo, incentivados por la implementación de RSE en las empresas? 27 de setiembre y 4 de octubre de 17:00hs a 21:00hs

22 de septiembre de 2016, 11:05.

imagen Sustentabilidad y Marketing Responsable- Marketing 2020- 27 de setiembre y 4 de octubre 2016

En el marco del curso MARKETING 2020,  Mauricio Boullade MBA y CPN, egresado de la UNCUYO, con amplia trayectoria como CEO en empresas de renombre a nivel internacional como Zorzal Wines, Presidente de VALOS A.C. y socio de SOUK S.R.L.. El Profesor Boullade se ha desempeñado en distintas funciones ejecutivas en el área de administración y corporate finance en empresas de Argentina, Medio Oriente y Europa, entre otras Finca la Celia (San Pedro WineGroup - Chile) e Island Global Yachting (USA). Fue director ejecutivo en Bodegas de Argentina.

En esta oportunidad hará un recorrido por los siguientes temas:

La Ética del Cuidado.

Evolución de las empresas en el tiempo, evolución de las herramientas estratégicas y la evolución de la RSE.

Principales conceptos modernos de la RSE. Objetivos Sustentables de la ONU. Empresas

Principales aspectos a tener en cuenta de la RSE en el departamento de Márketing.

Informe de Sustentabilidad.

Responsabilidad social empresaria en la era digital.

Casos prácticos de empresas.

Para participar y mayor información enviá un mail a :

enuncu@gmail.com

Etiquetas

rse, marketing, ,

Contenido relacionado