“Ser egresados de la Facultad de Ciencias Económicas es un orgullo”

El pasado viernes se realizó la jura de alumnos egresados de nuestra casa de estudios. Estuvo presente la decana Cont. Esther Lucía Sánchez, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Estefanía Villarruel y el Secretario Académico, Lic. Ramiro Luis Noussan Lettry.

02 de octubre de 2017, 21:14.

imagen "Ser egresados de la Facultad de Ciencias Económicas es un orgullo"

A través de un emocionante acto donde las familias fueron a acompañar a los egresados, el anfiteatro 5 se llenó de aplausos y lágrimas. “Ustedes se han formado en esta casa de estudios no solo profesionalmente, sino integralmente y, como tal, tienen la responsabilidad de lograr la transformación de la sociedad”, afirmó la decana.

Los alumnos que realizaron el juramento son:

• FIURI ESPINA, Diego Amadeo
  • NAVARRETE, María Fernanda
  • BONILLA, Alejandro Jesús
  • BURGOS, Amparo
  • CANTOS, Jorge Adrián
  • KULISZ BUGARIN, Lucas Emmanuel
  • TERRAZA, Martina
  • ZUCCATTO, Andrea Fernanda
  • MANGIONE, Cintia Verónica
  • BAFUMO, Fernando David
  • BIAZZO, Victor
  • MAZZALOMO, María Paula
  • BASTÍAS, Emiliano Alberto
  • DEMURU, Silvina Edith
  • GARCÍA, Matías Ezequiel
  • PEPA, Valentín
  • GIMENEZ BEHR, Macarena

“Deben disfrutar el desempeño de su vocación y tener siempre presente los buenos principios. Les deseamos que éxitos en esta nueva etapa, ahora ustedes deben seguir formándose por su cuenta e intentar se cada día mejores profesionales”, concluyó la decana.