Seminario "Pensar en la gente desde la seguridad social y la administración fiscal"

El 30 de octubre, en el Anfiteatro Nº5 de la Facultad, se realizará este encuentro que posee como lema “En busca de una nueva Responsabilidad Social Corporativa, Ciudadana y Gubernamental”.

28 de octubre de 2015, 12:33.

El seminario comenzará a las 9.30 con las palabras de los integrantes de la mesa académica: decana de nuestra institución, Esther Sánchez, la directora  de la Dirección Regional Mza AFIP-DGI, Laura Bologna, el presidente del CPCE de Mendoza, Dr. Eduardo Félix Marroquín y, como representante del IEFPA, el Dr. Héctor Constantino Rodríguez.

Las inscripciones son sin cargo. Deben realizarse a través de:

• Facultad de Ciencias Económicas:  posgrado@fce.uncu.edu.ar , tel. 4135000 int 2407 / 2498
  • CPCE de Mendoza:  infogeneral@cpcemza.org.ar,  tel 4340055

Cupos limitados