Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Segundo día de trabajo en las Jornadas de Ciencias Económicas

La exposición de trabajos continuó en la segunda jornada de trabajo. Los investigadores comenzaron a las 15 con las presentaciones en distintas aulas. Más tarde, a las 17, los asistentes colmaron nuevamente el Salón de Grado de la UNCUYO, para escuchar la palabra del Panel del Centro de Investigaciones Económicas de la Facultad - CIE.

30 de agosto de 2012, 23:28.

imagen Segundo día de trabajo en las Jornadas de Ciencias Económicas
Los disertantes, Elizabeth Pasteris, Alejandro Trapé y Gustavo Reyes, hablaron sobre las perspectivas económicas del mundo, el país y la provincia. Actuó como moderador el Director del Centro, Juan A. Vega, quien destacó en la presentación la trayectoria que los tres expositores poseen en nuestra Casa de Estudios.

El Dr. Leonardo Gasparini estuvo a cargo de la conferencia del día y el Lic. Gustavo Maradona fue el moderador.  El tema abordado fue: “La Política Social y su efectividad en Latinoamérica". Gasparini es Profesor de la Universidad Nacional de la Plata, especialista en pobreza y distribución del ingreso, políticas sociales y mercados laborales.

Las actividades continuarán mañana, viernes 31 de agosto, desde las 10, con la presentación de trabajos en simultáneo.

El panel que dará cierre a las Jornadas 2012 se ha programado para la hora 17 y tratará sobre “Responsabilidad Social Empresaria" como marco general.

En ese contexto expondrán: el Mgter Osvaldo Roby, Director del Departamento de Economía, Política y Administración Rural, sobre "La responsabilidad social en el sector vitivinícola del Gran Mendoza y el Valle de Uco”  y, por otro lado, Fernando Barbera, empresario del sector, con "La aplicación de la administración en el sector gastronómico – hotelero de Mendoza”.

Para descargar el programa completo de las Jornadas, haga click aquí


Contenido relacionado