Segundo Coloquio de Economía Internacional dirigido a estudiantes

El próximo 6 de octubre, a las 18, se llevará a cabo el segundo de los encuentros que coordina el Dr. Miguel E. Martínez. Tratará sobre: "China: oportunidad o amenaza" y está pensado para alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas que cursen 3º, 4º o 5º año de cualquiera de las tres carreras.

04 de octubre de 2011, 14:47.

imagen Segundo Coloquio de Economía Internacional dirigido a estudiantes
En las próximas reuniones, se tratarán los temas: "El Sistema Financiero Internacional: Evolución, estructura actual y desafíos para hacerlo más relevante" y "La Crisis Financiera internacional de 2008: causas y efectos. ¿Es posible una crisis similar?"

Se ruega a los interesados inscribirse personalmente en la Secretaría de la carrera de Licenciatura en Economía, o por correo, escribiendo a: sec-eco@fce.uncu.edu.ar