Se realizó una conferencia en inglés sobre Macroeconomía Argentina

El día lunes 22 de Mayo se realizó una conferencia totalmente en inglés para alumnos norteamericanos que nos visitaron en el marco del Proyecto Cooperativo entre la FCE y la Universidad de Belmont, Nashville, Tennessee, USA.

29 de mayo de 2017, 11:45.

imagen Se realizó una conferencia en inglés sobre Macroeconomía Argentina

La exposición fue realizada por el prof. Guillermo  Migliozzi,  licenciado en Economía y Magister en Administración de Negocios (MBA). Ha expuesto trabajos para Belmont University, Fulbright Comission, OAJ de Naciones Unidas y Rotary Club (entre otros). En representación del Gobierno de Mendoza, expuso en Cape Town (Sud África) ante el Congreso Internacional de Clusters 2008.

La conferencia se tituló "Argentina Macroeconomics: Even and odd years" ("Macroeconomía Argentina: años pares e impares") y trató acerca de la política económica implementada en la Argentina, con énfasis en las diferencias estratégicas y tácticas que surgen entre diferentes años. Así mismo se analizaron los resultados obtenidos en materia de política económica, la situación coyuntural actual, los desafíos a futuro, el nivel de competitividad de nuestro país frente al mundo y el tipo de clima que impera para la atracción de inversiones extranjeras y la concreción de negocios.

Al final de la conferencia, se debatió sobre cuestiones de interés de los alumnos locales y extranjeros presentes. El evento duró una hora y media y, desde el comienzo hasta el final, fue en inglés.