Se realizó la Tercera Jornada de Capacitación en Gestión del Estado

Los módulos 4 y 5 de esta capacitación destinada a jóvenes se llevó a cabo en la Ciudad de San Rafael el 15 de este mes. En la oportunidad disertaron el Secretario de Hacienda y Administración de la Municipalidad de San Rafael, Cont.Javier Cófano y el Delegado de nuestra Facultad, Cont. Antonio Serrat.

24 de octubre de 2011, 05:20.

imagen Se realizó la Tercera Jornada de Capacitación en Gestión del Estado
Más de 100 jóvenes pudieron profundizar sus conocimientos sobre financiamiento del Estado, coparticipación de impuestos y federalismo fiscal; y realizar trabajos en equipo centrados en la temática.

Las jornadas son organizadas por el Programa de Vinculación Económico Social de la Facultad de Ciencias Económicas y la Fundación para el Desarrollo Regional – FUNDAR; con la colaboración del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas.