Se realizó la despedida a los estudiantes de intercambio

05 de julio de 2016, 20:09.

imagen Se realizó la despedida a los estudiantes de intercambio

El pasado lunes 27 de junio se realizó una reunión de despedida con los estudiantes de intercambio que estuvieron durante el primer semestre en nuestra Casa de Estudios.
La actividad incluyó un almuerzo de despedida con platos típicos de la provincia y luegos actividades de recreación y juegos.
Compartieron anécdotas y experiencias vividas durante su intercambio y se les realizó una encuesta para evaluar el trabajo hecho por la Facultad en la recepción de alumnos extranjeros.
En la reunión también se contó con la presencia del Secretario Académico, quien les dirigió unas palabras de despedida y gratitud por haber elegido esta Facultad para realizar su intercambio.
Durante el primer semestre cursaron en la Facultad de Ciencias Económicas 22 estudiantes provenientes de Alemania, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Francia y México.