El mismo se llevará a cabo el día 26 de Agosto en el Anfiteatro No. 5, Plta. Baja, Facultad de Ciencias Económicas-UNCuyo y contará con la presencia y exposición del Dr. Mario Lugones.

25 de agosto de 2016, 13:26.

imagen Se realizará el Acto Académico y de Extensión de inicio de la V Cohorte del MASS

PROGRAMACION ACTO ACADÉMICO

I-OBJETIVOS:

-Entregar Certificados a alumnos de la cohorte 13-15 que han aprobado todos los módulos de la Carrera.

-Dar bienvenida institucional a alumnos que comienzan de la V cohorte (16-18).

-Poner en valor el desarrollo de la MASS y la inauguración de las relaciones académico-científicas con la Maestría en Gerenciamiento de Sistemas de Salud-Fac. de Medicina-Univ. De Bs. As. y la Fundación Sanatorio Güemes.

-Establecer vínculos con Unidades Académicas con temáticas pertinentes a los contenidos curriculares de la MASS.

-Recrear relaciones personales en la “Comunidad Académica” de la Carrera.

II-PROGRAMA:

-DIA, HORARIO, LUGAR: Viernes 26 de Agosto/16, de 17,30 a 21,00hs., Anfiteatro No. 5, Plta. Baja, Facultad de Ciencias Económicas-UNCuyo. Predio Universitario.

-ACTIVIDADES:

1. Presentación de la Actividad e invitación a integrar Mesa Académica. Sra. Elda González. (ATRIL).

2. Constitución Mesa Académica: Sra. Decana (Cont. Esther Sánchez), Sres. Directores Académico y Ejecutivo de la MASS (Mgter. Jorge López y Lic. Raúl Parodi), Sr Director de la Maestría en Gerenciamiento de Sistemas de Salud-Fac. de Medicina de la UBA y de la Fundación Sanatorio Guemes. (Dr. Mario Lugones). (MESA ACADÉMICA)

3. Mensajes de “reconocimiento a quienes completaron su cursado y bienvenida a quienes inician la carrera…..”. Integrantes de la Mesa Académica.

4. Invitación a integrantes de la M. Académica a bajar de la M. Académica y ubicarse adelante del auditorio para entrega de certificados. Sra. Elda González. (ATRIL)

5. Entrega de Certificados a Egresados que aprobaron, cohorte 13-15. Sra. Elda González. (ATRIL) nombra-llama por abecedario, colaboran Alicia y Andrés. Entregan y saludan a egresados los integrantes de la M. Académica; miembros del Comité Académico, Sr. Sec. de Posgrado y Invest. de la FCE., Coordinadora Académica y Docentes. ( PISO DEL ANFIT.).

6. Invitación al Dr. Sebastián Garciarena (Jefe del Servicio de Cirugía Vascular Periférica del Hospital Central), egresado de la cohorte 13-15 a dar un mensaje a los asistentes. Sra. Elda González. (ATRIL)

7. Agradecimiento al Dr. Garciarena y Presentación del Disertante y del tema: “Agenda de Gobierno en Salud”. Raúl (ATRIL).

8. Disertación-debate coordinado.  Dr. Mario Lugones (ATRIL). Asisten y colaboran con P. Point-Audio: Alicia y Andrés

9. Clausura el Acto Académico e Invita a todos los asistentes al brindis “de bienvenida a la nueva cohorte y comunidad académica de la MASS” en el Hall-Plta. Baja-Edif. Gobierno. Raúl (ATRIL).

10. Brindis (acordado con buffet) de camaradería con la comunidad académicas de la MASS, establecer agendas de complementación con Dr. Lugones y Autoridades de U. Académicas Locales con temáticas pertinentes a la MASS.