Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se presentaron los proyectos sociales del PAS y se buscan voluntarios

La actividad contó con la presencia de la Decana, Contadora Esther Sánchez; el Director de Carrera de Administración Dr. Germán Dueñas y la Coordinadora Local del programa Lic. Leticia Cortese, además de público en general.

09 de agosto de 2018, 16:51.

imagen Se presentaron los proyectos sociales del PAS y se buscan voluntarios

Te invitamos a conocerlos y sumarte como voluntaria/o, para contribuir con la comunidad y que puedas poner en práctica tus conocimientos.


ConVida Consciencia: 

Necesitamos voluntarios para participar en una experiencia concreta de auto-gestión de productores orgánicos y artesanos, la Bioferia de Mendoza ubicada en la plaza del Barrio Cano de la Ciudad. El principal objetivo es consolidar la Bioferia, mediante diferentes actividades que incluyen potenciar la comunicación externa, conscientizar sobre el valor de los productos orgánicos y su influencia positiva en la salud de la comunidad y lograr que la misma sea reconocida como un espacio socio-recreativo en la Ciudad de Mendoza.  Para realizarlo, participaremos los sábados desde las 10 hasta las 15 hs en la Bioferia, y durante el resto de la semana planificaremos las actividades a realizar.


Yo  [❤]  orgánico: 

El proyecto “YO  [❤]  ORGÁNICO” se ejecuta junto a un grupo de diez familias de productores rurales orgánicos de Las Violetas - Lavalle que conforman el “CAP”. Este busca fortalecer y acompañar a la organización mediante talleres de fortalecimiento organizacional y actividades de concientización  para lograr su misión de ampliar la producción agroecológica. Las actividades se realizarán algunos sábados al mes, en Lavalle.

Contenido relacionado