Se llevó a cabo la 1° Jornada de Internacionalización

Tuvo lugar el pasado miércoles 19 de abril a las 14:30 hs en el Anfiteatro 5 de la facultad. Participaron alumnos, exalumnos y profesores de la misma.

20 de abril de 2017, 11:20.

imagen Se llevó a cabo la 1° Jornada de Internacionalización

La jornada tuvo como objetivo brindar a los integrantes de nuestra Casa de Estudios la posibilidad de conocer qué implica tener experiencias internacionales de grado y posgrado y ofrecer las propuestas que ofrece la facultad en el marco de internacionalización. Bajo el lema “Pensar global, actuar local” se hizo hincapié en la importancia de aplicar todo aquello que se adquiere en el exterior de forma positiva en nuestro lugar de origen.

En la primera parte de la jornada se compartió la experiencia de algunos alumnos en sus estancias de intercambio en el exterior. Además se llevó a cabo una comunicación en directo con una estudiante que se encuentra en España. Comunicaron sus vivencias multiculturales, sus iniciativas a partir de ellas, sus proyectos y sus investigaciones.

Luego del break, se dieron detalles de la convocatoria de movilidad  2018 y distinguidos profesores disertaron sobre estudios de posgrado en Latinoamérica y España. Fue una gran oportunidad para todos aquellos que quieren viajar, estudiar y enriquecerse profesional y humanamente.

Se entregarán certificados a los asistentes, para más información: internacionales@fce.uncu.edu.ar