Se llevó a cabo en San Rafael una Jornada de Capacitación en Gestión del Estado

Nuestra Sede del departamento sureño fue el lugar elegido para realizar este primer encuentro destinado a jóvenes que convocó el sábado a más de 140 personas, tanto de la Ciudad de San Rafael como de sus distritos.

27 de septiembre de 2011, 13:10.

imagen Se llevó a cabo en San Rafael una Jornada de Capacitación en Gestión del Estado
Estudiantes universitarios, terciarios y dirigentes sociales se hicieron presentes para perfeccionarse y formarse en diferentes aspectos ligados a la actividad estatal.

La organización estuvo a cargo de la Fundación para el Desarrollo Regional -  FUNDAR, en coordinación con Programa de Vinculación Económico Social de nuestra institución educativa. El Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael hicieron un importante aporte para la realización de este encuentro.

Los temas abordados, divididos en dos módulos, fueron los siguientes:

Modulo I: “La Gestión del Estado. Políticas Públicas. Implementación Práctica”. Expositor: Cdor. Oscar Raúl Demuru. Presidente de FUNDAR.

Modulo II: “El Escenario Internacional y su Incidencia en la Gestión del Estado”. Expositor: Sr. Federico Guillermo Friel. Analista Político-Internacional de FUNDAR.