El día jueves 22 de junio de 2017 se concretará el lanzamiento de la Primera Escuela de Auditores de Estado de Argentina, en el ámbito de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires.

21 de junio de 2017, 18:11.

imagen Participación de nuestra Facultad en el lanzamiento de la Primera Escuela de Auditores de Estado de Argentina

En este sentido, la Cra. Mgter Graciela S. Salvo, representando a nuestra Facultad en su carácter de Directora de la Diplomatura de Posgrado en Control y Auditoría del Sector Público, ha sido designada Miembro del Consejo Asesor Académico de esta escuela

Destacamos que la nueva Escuela de Auditores de Estado, tendrá por objeto el desarrollo de estudios, investigaciones, publicaciones y desarrollo de programas de formación y perfeccionamiento técnico en materia de políticas públicas, derecho constitucional administrativo, control interno y auditoría gubernamental para el personal vinculado a organismos públicos de control, contando con un Consejo Asesor Académico constituido con personalidades de reconocida trayectoria en los temas académicos mencionados.