Las inscripciones se prolongan una semana más. La fecha límite para anotarse será hasta el lunes 25 de marzo a las 12 horas.

18 de marzo de 2019, 00:05. Fuente: Web Secretaría Académica UNCUYO.

imagen Se extiende la convocatoria para estudiantes que deseen ser tutores universitarios

La Secretaría Académica a través de la Coordinación de Trayectorias y Articulación Interinstitucional extiende el plazo hasta el 25 de marzo de las convocatorias destinadas a estudiantes avanzados de las Facultades e Institutos de la UNCUYO para postularse a una beca con prestación de servicios en actividades académicas (Ord. 41/2016 - C.S.) para cumplir el rol de “Tutor Estudiante Universitario” en el marco del “Proyecto NEXOS 2019: Articulación Universidad – Escuela Secundaria”.

El objetivo de la actividad es formar dispositivos estudiantiles de tutoría en las escuelas secundarias, asistidos por tutores pares universitarios, para el fortalecimiento directo e indirecto de capacidades académicas de lectura y escritura y habilidades sociales, para la inserción exitosa en los estudios superiores no universitarios, universitarios y en el mundo del trabajo.

Los requisitos para postularse son:

• Ser estudiante activo, con rendimiento académico positivo.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades detalladas, en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin (obligatorio).
  • Tener aprobado como mínimo el 25% de las obligaciones curriculares.
  • Asistir a una entrevista personal.
  • Se seleccionarán al menos 3 Tutores que residan en los departamentos de San Martín, Rivadavia o Junín.

Las inscripciones serán hasta el lunes 25 de marzo a las 12 horas en la oficina de “Trayectorias Académicas y Articulación” - Rectorado Anexo, Oficina 4, 1er piso. La documentación se recibirá de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Documentación a presentar:

• Solicitud de Inscripción Estudiantes aspirantes a becas de prestación de servicios para actividades académicas, según Ord. N°41/2016 (Ver Anexo de la Convocatoria).
  • Certificado de alumno regular y analítico provisorio o historia académica firmada por Departamento de Alumnos de la respectiva Facultad o del respectivo Instituto.
  • Currículum Vitae abreviado (no más de dos hojas).

Para más información comunicarse por mail a articulacionuncuyo@gmail.com

Podrás descargar la convocatoria completa haciendo click.

Fuente: Web Secretaría Académica UNCUYO