Se encuentra abierta la convocatoria a becas estudiantiles de la Facultad

25 de febrero de 2021, 10:18.

imagen Se encuentra abierta la convocatoria a becas estudiantiles de la Facultad

Año a año la Facultad de Ciencias Económica otorga becas de distinta índole a estudiantes de grado e ingresantes. En esta oportunidad se comunica la apertura de las inscripciones para el programa de Becas Estudiantiles 2021 que finalizará el día 10 de marzo de 2021.

BECAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO DE 2° A 5° AÑO

• Ayuda económica: tiene por objeto ayudar a la situación económica de estudiantes de menores recursos, con el fin de facilitar la continuidad, buen desempeño y regularidad de sus estudios.
  • Transporte: tiene por objeto ayudar a la situación económica de estudiantes de menores recursos mediante el otorgamiento de un abono mensual. Será de dos tipos: de corta y larga distancia.
  • Estímulo: a la que podrán optar las/los estudiantes regulares que al 31/12 del año anterior a su otorgamiento tengan, al menos, la promoción a segundo año de la carrera y con promedio de calificaciones de siete con 50/100 o más puntos tiene por objeto insertar a los mismos en tareas docentes y de investigación.
  • Capacitación práctica: tiene por objeto contribuir a la capacitación práctica rentada, integrar al estudiante que se encuentre cursando los dos "2” últimos años de su carrera, en el ámbito universitario, prestar servicio a través de programas de capacitación en el área docente u otras áreas que pre establezca la comisión de becas

Quienes deseen postular, deberán seguir los siguientes pasos:

1. Abrí tu autogestión de SIU GUARANÍ con tu usuario y contraseña.
  2. Clickeá en la sección de trámites y seleccioná la opción que dice "Convocatoria a becas"
  3. Vas a encontrar la oferta de becas, tenés que seleccionar a la que querés aplicar.
  4. Cada vez que apliques para una beca, el sistema te va a pedir que revises tus datos censales
  5. Si está todo correcto, tilda el casillero que dice "Declaro que mis datos son correctos".
  6. Por último hacé click en "CONTINUAR"
  7. Una vez presentado el formulario (TERMINAR ENCUESTA) no podés volver a editarlo. Si hay info que aún no tenés confirmada, clickeá en "GUARDAR" y no en "Terminar encuesta"

BECAS PARA INGRESANTES 2021

• Ayuda económica: tiene por objeto ayudar a la situación económica de estudiantes de menores recursos, con el fin de facilitar la continuidad, buen desempeño y regularidad de sus estudios. Para inscribirse, ingresar a bit.ly/becafce1