Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

RIGA: nueva jornada de trabajo para abordar las prioridades de la gestión del agua

El 11 de noviembre, a partir de las 8.30, miembros de la Red Integral para la Gestión del Agua se reunirán en la Facultad para abordar esta problemática. La invitación está abierta al público en general.

08 de noviembre de 2015, 11:28.

imagen RIGA: nueva jornada de trabajo para abordar las prioridades de la gestión del agua

La jornada, denominada "Agua y sus prioridades" se organiza con motivo del Día Provincial del Agua y del 1º aniversario de RIGA. Podrán ese día trabajar en conjunto: especialistas en diferentes temáticas vinculadas al agua, representantes del sector empresarial, de organismos gubernamentales responsables de la gestión e instituciones académicas.


La entrada es libre y gratuita. Se recibirán donaciones voluntarias de un alimento no perecedero, que será luego entregado a organizaciones benéficas de la provincia.

Esta reunión se realizará en el Salón de Grado, ubicado en la planta baja del edificio de Enseñanza de nuestra Casa de Estudios.


Como las Jornadas están previstas para todo el día se ofrecerá, además del coffee break, un pequeño refrigerio en el mediodía, para quienes deseen quedarse en la Universidad.

  • Para descargar el programa de la Jornada, haga click aquí
  • Para inscribirse, haga click aquí


Más información
riga@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado