Retiro de Formulario de Trabajos de Investigación (CPN - LA)

A partir del Lunes 05/09, estará disponible para retirar por Dirección de Alumnos (PB del Edificio de Gobierno), el formulario de inscripción al trabajo de investigación.

03 de septiembre de 2016, 14:44.

imagen Retiro de Formulario de Trabajos de Investigación (CPN - LA)

El Formulario consta de :

• Formulario de inscripción con los datos que cargó por Google Docs, el que deberá revisar y firmar.
  • Formulario de aceptación de dirigir el trabajo de investigación por parte del profesor que eligió como coordinador, el que debe ser firmado por el profesor.

Un informe de situación académica dirigido al docente y que forma parte del formulario.

A todo lo anterior, el alumno le deberá agregar el plan de labor, el cual lo arma conjuntamente con el docente y según lo que vaya a investigar. (No tenemos modelo para brindar, lo mejor es armarlo con el docente)

Todo lo anterior (el formulario que retiran en Dirección de Alumnos firmado, y el plan de labor) lo debe presentar por mesa de entradas para continuar con el trámite. La fecha límite es el 23/09, según la programación anual.

Nota 1: El alumno que no completa el trámite por mesa de entradas, se entiende que ha desestimado la inscripción y se la tiene sin efecto y por no presentada.
Nota 2: Para los alumnos de CPN: La inscripción se hace de manera individual, es decir que cada alumno presenta su plan de labor. Aquellos alumnos que lo hacen en grupo, debe existir un formulario, plan de labor y firma del docente por integrante.

Los medios de contacto de Dirección de Alumnos son:

Mail: diralum@fce.uncu.edu.ar (Contestamos al día hábil siguiente)
Teléfono: 4494065 (de 8 a 13.30 o de 14 a 20)
Personalmente: Mañana: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs. | Tarde: Lunes a Jueves de 16.30 a 19 hs.