imagen Trabajos Jornadas 2010

Comisión Organizadora

(Res. Nº645/10-D) y auspiciadas por la UNCuyo, mediante Res. Nº790/10-R

Cont. Rodolfo Octavio Sícoli (Coordinador) Dr. Germán Dueñas Ramia Dr. Guillermo Eduardo Spiegel Sosa Mg. Ana María Narváez Lic. María Inés Lara Sr. Diego Cardozo (CECE) Sra. Stella Maris Giménez

Listado de Trabajos

CALDERON, Mónica Iris (pdf - 6,1 KB).
Quantile Regression aplicado al logro académico en el primer año de Ciencias Económicas.
DAY, Jorge Adolfo (pdf - 4,4 KB).
Crédito para la producción: una visión regional.
DEL VECCHIO, Sandra (pdf - 6,4 KB).
Cultura institucional y resistencia al cambio: reflexiones en torno a los límites simbólicos de las reformas curriculares en la Universidad.
DUEÑAS, Dolores (pdf - 10,8 KB).
Motivación y producción de conocimiento. Análisis de un caso con alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, UNCuyo.
HADERNE, Marisa Fabiana (pdf - 18,1 KB).
Redes neuronales para la detección de alumnos en riesgo de deserción en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas.
JAN CASAÑO, Rosana (pdf - 37,9 KB).
El federalismo y la inversión educativa argentina en las últimas décadas.
MOLINA, Raúl Antonio (pdf - 4,7 KB).
Relación entre autonomía financiera y presión fiscal local. El caso de la Provincia de Mendoza.
PASTERIS, Elizabeth (pdf - 8,1 KB).
Granizo en Mendoza. Su impacto en la competitividad de las cadenas agroindustriales regionales.
PERLBACH de MARADONA, Iris (pdf - 4,6 KB).
Empleo de ingresos: la importancia del capital humano en el proceso de crecimiento y desarrollo.
PIZARRO VALLE, Aldana (pdf - 22,7 KB).
Análisis del proceso de integración CCBA -CMQ (Argentina) QUINSA - INBEV (Internacional).
REYES, Gustavo (pdf - 5,7 KB).
Ingeniería del crecimiento económico.
ROCCARO, Isabel Esther (pdf - 5,4 KB).
Los regímenes de promoción industrial y sus efectos en las inversiones y la recaudación.
RUÓTOLO, Claudio A (pdf - 4,6 KB).
Actuación del Contador Público Nacional como Perito Judicial.
SALVO, Graciela (pdf - 3,5 KB).
El efectivo control de gestión en la hacienda pública "Herramientas para un control eficaz sistema de costeo de auditoría".
SUONI, Andrea (pdf - 4,9 KB).
El costo del capital propio en los servicios públicos regulados: el caso de la distribución de gas natural por redes.
TAGUA de PEPA, Marcela (pdf - 4,6 KB).
Las prácticas educativas mediadas por tecnologías en un entorno virtual de aprendizaje.
TRAPÉ, Alejandro (pdf - 5,5 KB).
Cien años de deseconomía argentina (cómo perder el tren del crecimiento… dos veces).