RAN: siguen los encuentros de apoyo para alumnos

La Lic. Liliana Caso, Coordinadora del Proyecto TRACES-ATRAE y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Diego Mazo, continúan organizando reuniones para informar y concientizar a los alumnos sobre la importancia de justificar el Rendimiento Académico Negativo - RAN, los requisitos y condiciones para solicitarlo.

03 de mayo de 2013, 00:41.

imagen RAN: siguen los encuentros de apoyo para alumnos

Estos encuentros se llevan a cabo dos veces por semana: los martes a las 13 y los jueves a las 19. El último será el próximo 9 de mayo.

Además de ser informados, en cada oportunidad, los estudiantes reciben pautas de superación de acuerdo a sus causales de bajo rendimiento y elaboran un plan de labor para revertir su situación académica.

Las reuniones están organizadas en forma conjunta por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Servicio de Apoyo pedagógico y Orientación al Estudiante - SAPOE.