Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reinauguración Nueva Biblioteca

“Reinauguramos una Nueva biblioteca” fueron las primeras palabras de nuestra Señora Decana, Contadora Esther Lucía Sánchez en el acto realizado el miércoles 4 de abril, 17:30 horas en la biblioteca de nuestra facultad.

09 de abril de 2018, 16:06.

imagen Reinauguración Nueva Biblioteca

Nueva Biblioteca




Durante el evento de reinauguración de la Nueva Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, asistieron además de varias autoridades, una gran convocatoria de alumnos quienes juntos celebraron la inaguración del Proyecto Biblioteca 2021 de la FCE UNCUYO . 

Presidiendo dicho acto, la Señora Decana antes de comenzar su discurso, invitó a todos los presentes a participar de un minuto de silencio en honor y reconocimiento a nuestra querida Susana Raquel Paredes, quien formó parte de la trayectoria de nuestra Biblioteca.

Entonces se dispuso a pronunciar las siguientes palabras:

"Tradicionalmente las Bibliotecas han sido espacios donde se ha compartido material bibliográfico y han llegado tiempo de cambios fuertes, entonces la Biblioteca hay que pensarla desde otra perspectiva. Todo lo que tiene que ver con disponibilidad de información actualmente esta disponible online y en su gran mayoría estamos hoy todos conectados, teniendo acceso a esa información, por eso pensamos en una Nueva Biblioteca, que no sólo hable de conocimiento, sino que sea un espacio de encuentro. Un lugar donde no sólo vamos a incorporar  nuevas tecnologías, sino que vamos a ir evolucionando a un espacio de innovación e inspiración en donde ustedes puedan pensar en nuevas ideas."

El acto culminó compartiendo con los allí presentes un ágape


 

Contenido relacionado