Será el martes 17 de marzo, a las 11, en el Salón Cichitti, ubicado en el Comedor Universitario y está destinada a estudiantes regulares de la UNCuyo.

11 de marzo de 2015, 18:21.

imagen Realizarán una reunión informativa sobre intercambios estudiantiles en el 2º semestre
A través de la Secretaría de Relaciones Internacionales, la Universidad brinda la oportunidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera en el segundo semestre de 2015. Se ofrecen plazas en universidades de Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá.

Para participar de la convocatoria los estudiantes deben tener en cuenta los requisitos generales y los requisitos particulares de cada programa. Los cuales, a su vez, ofrecen distintos beneficios que deben ser tenidos en cuenta.

Para esto es importante descargar y leer la convocatoria completa que incluye destinos, cupos, requisitos y beneficios, haciendo clic aquí

Datos importantes

• Ejecución de la movilidad: segundo semestre de 2015, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.
  • Inscripción en sistema: a partir del miércoles 18 de marzo de 2015.
  • Fecha de cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción: viernes 10 de abril de 2015, a las 11.
  • Fechas de entrega de carpetas: lunes 13 de abril y martes 14 de abril de 2015, de 9 a 13, en Cilindro Sur del CICUNC. La recepción, indefectiblemente, termina a las 13.

Para más información (en nuestra Facultad)

Secretaría de Asuntos Estudiantiles
1º piso del Edificio de Gobierno
sae@fce.uncu.edu.ar
Responsable de Internacionalización: María Elena Graffigna maria.graffigna@fce.uncu.edu.ar/ Tel. 4135000 int. 2499. Edificio de Gobierno, 1º piso. Oficinas de Posgrado.

Para más información (en la UNCuyo)

Secretaría de Relaciones Internacionales - Unidad de Movilidad
Lunes a jueves de 10 a 13, 1º piso del Edificio Anexo Rectorado