Realizarán Jornadas de Metalmecánica en la Facultad

El acto de apertura se ha previsto para el 19 de abril en el Aula Magna del Rectorado de la Universidad. Continuará su desarrollo en los Anfiteatros de nuestra Facultad. Las jornadas son de especial interés para la secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales por propiciar el vínculo de docentes, egresados y estudiantes con esta temática.

04 de abril de 2013, 09:06.

imagen Realizarán Jornadas de Metalmecánica en la Facultad

La actualidad, su complejidad y  los cambios permanentes del escenario industrial, enfrentan a los empresarios con situaciones difíciles de abordar de manera exitosa. Es por eso que ASINMET ofrece un espacio para la reflexión, la información, la discusión y el acuerdo, entre los principales actores de la realidad económica, social e industrial de la provincia.

Lic. Ricardo Gotz – rgotz@fce.uncu.edu.ar - 4494009 interno 2420