Realizarán Jornadas de emprendedurismo

El 16 de setiembre, en el marco de la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013 de la UNCUYO, se llevará a cabo una jornada relacionada con la temática de la inserción laboral y el trabajo decente de los jóvenes profesionales y de los estudiantes próximos a graduarse, denominada “El desafío de generar tu proyecto”.

12 de septiembre de 2013, 10:50.

imagen Realizarán Jornadas de emprendedurismo

Es organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, el Consejo Social y nuestra Facultad, a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales.

Esta actividad, con entrada libre y gratuita, tiene como objetivo proveer distintos tipos de herramientas relacionadas al emprendedurismo e información precisa sobre instrumentos de apoyo y financiamiento para que los jóvenes profesionales y los estudiantes próximos a graduarse puedan aprovecharlas a la hora de iniciar o emprender algún proyecto personal.

Entre los oradores que participarán de dicha jornada encontramos al Lic. Gustavo Maddio, “Taller Anímate a emprender”, el Lic. Darío Poncio “Conferencia De la idea al negocio”  y Lic. Juan Pablo Bustos “Taller  Instrumentos de apoyo y financiamiento alternativo para emprendimientos de alto potencial”.

Durante esta jornada en la Facultad de Ciencias Económicas, el público asistente podrá participar en las conferencias y talleres a cargo de los oradores mencionados anteriormente; así como también, del panel de experiencias innovadoras a cargo del  Director Daniel Sánchez (RAS Salud), el Ing. Nahuel Cano (Medical Diagnosis), Ing. Rodrigo Zamorano (Medical Diagnosis), el Ing. Agr. Facundo Dueñas (Frutta Roja) y el Lic. Martín Benito (Biosano).

Se entregarán certificados de asistencia.

Para inscribirse y ver el programa completo hacer clik aquí.

Consultas e información: 4135000 Interno 3037 – cap@uncu.edu.ar