Realizarán en la Delegación San Rafael de la Facultad el Taller “Cómo enfrentarme al examen final”

El día viernes 14 de octubre se realizará en la Delegación San Rafael de la Facultad, el taller “Cómo enfrentarme al examen final”.

07 de octubre de 2016, 16:40.

imagen Realizarán en la Delegación San Rafael de la Facultad el Taller "Cómo enfrentarme al examen final"

En el taller, se trabajará con los estudiantes estrategias para preparar, rendir los diferentes tipos de examen (escritos, orales y de múltiple opción) e interpretar sus consignas adecuadamente.

El encuentro se desarrollará el viernes 14 de octubre. Se realizará en dos turnos dentro de los cuales los interesados podrán elegir:

1° turno: viernes 14/10 Hora: 10 a 11,30 hs. 2° turno: viernes 14/10 Hora: 11,45 a 13,15 hs.

• Los estudiantes interesados, deberán inscribirse al mail del SAPOE de la Delegación San Rafael, consignando el turno en el que desean asistir: sapoesr@fce.uncu.edu.ar.

El taller está organizado por el equipo de SAPOE de la Delegación San Rafael: Psicop. Mercedes Mondotte y Prof. Fabiana Lamelza y financiado por el Proyecto TRACES de Secretaría Académica UNCuyo.