A través de este curso, se buscarán explicar los supuestos epistemológicos del Análisis Económico del Derecho como modelo de la Economía aplicada. Se analizarán sus conceptos fundamentales y se abordarán los resultados a los que llega el AED críticamente. El seminario comenzará en agosto de 2011 y está destinado a profesionales, docentes, investigadores y otras personas vinculadas con esta temática.

24 de junio de 2011, 10:40.

imagen Comenzará un Seminario sobre "Introducción Crítica al Análisis Económico del Derecho - AED"

El seminario constituye una actividad preparatoria para el VI Congreso Iberoamericano de Regulación, Control y Gestión de los Servicios Públicos.

Informes e inscripción

Primer Piso - Edificio de Gobierno