Congreso de Calidad en la Gestión

La realización de la Segunda Edición del Congreso de Calidad en la Gestión "Aprender con el ejemplo" fue reprogramada y se llevará a cabo entre los días 4 y 5 de Noviembre de 2010 . Ambas jornadas de trabajo se desarrollarán en el Salón de Grados de la Universidad, ubicado en la Planta Baja del Edificio de Enseñanza de nuestra casa de estudios, de 8.30 a 19.30. El Congreso había sido suspendido por el fallecimiento del ex mandatario Néstor Kirchner.

01 de noviembre de 2010, 23:31.

imagen Congreso de Calidad en la Gestión

El congreso, considerado el más importante de la Región en su tipo, tendrá como principal objetivo colaborar en el avance de procesos de mejora de las instituciones del país para hacerlas competitivas y eficientes en el cumplimiento de sus objetivos y en el contexto de responsabilidad social institucional.

Se contará con destacados expositores, como los Dres. Ricardo Riccardi y Mario Fontguido, además de organizaciones gubernamentales, empresas y personalidades del mundo de la gestión de calidad, entre ellas: INVAP, FUNDAPRE, Tribunal de Cuentas, Municipalidad de Maipú, Subsecretaría de la Gestión Pública, Bodegas Chandon S.A.,Cámara de Diputados de la provincia, YPF, NEXTEL, VALOS y las universidades Juan A. Maza y Aconcagua.

El encuentro tiene como antecedente inmediato el Primer Congreso de Calidad, realizado en el año 2009, que contó con la asistencia de unos 400 participantes y en el que expusieron una veintena de organizaciones públicas, privadas y sociales.

En un esfuerzo conjunto por unir lo académico, la actividad pública y el sector empresario, organizan el congreso: nuestra facultad, la Fundación para la Mejora de la Gestión Pública y la Fundación PyMET.

La entrada será libre y gratuita. Se entregarán certificados. Los cupos son limitados.

Secretaría de Extensión y Asuntos Institucionales

Facultad de Ciencias Económicas - UNCuyo