Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas reflexionan e intercambian experiencias

Entre hoy - jueves 14 - y mañana viernes, bajo el lema "Hacia un desarrollo tecnológico, sostenido  y responsable”,  se lleva a cabo este encuentro en el Salón de Grado de la Universidad, ubicado en la Planta Baja del Edificio de Enseñanza de nuestra Facultad.

14 de noviembre de 2013, 16:01.

imagen Especialistas reflexionan e intercambian experiencias

La entrada es libre y gratuita. Para concretar la inscripción deberá completarse el formulario online. Se entregarán certificados.

Al término de la Jornada del jueves 14, a las 20.30, tendrá lugar la Declaración de Respaldo a las Fortalezas Tecnológias Competitivas Regionales. Con ella, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mag. Jorge A. López, invitará a la adhesión de aquellas instituciones públicas y privadas que se encuentren comprometidas con la calidad en la gestión, y que entiendan como prioridad el Desarrollo Tecnológico en la Argentina.

El programa de actividades comprenderá conferencias, exposición de casos, intercambio de experiencias y foro de preguntas. Los trabajos y disertaciones se presentarán dentro de las siguientes secciones:


1) Competitividad por disminución de costos
2) Sustentabilidad del Sistema de Calidad en el tiempo
3) Liderazgo tecnológico para el desarrollo
4) Experiencias de mejora continua
5) Gestión de Calidad en Laboratorios
6) Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable

El congreso tiene como principal objetivo colaborar en el avance de procesos de mejora de las instituciones del país para hacerlas competitivas y eficientes en el cumplimiento de sus objetivos, y en el contexto de responsabilidad social institucional. Se propone establecer un ámbito de discusión propicio para dar solución a las problemáticas de cada disciplina, que sirva a su vez para difundir casos reales de éxito como modelos a seguir.

La convocatoria está dirigida a: profesionales y consultores de gestión, gerentes y directivos de empresas, miembros de instituciones públicas o privadas con experiencia en el ámbito de la calidad.

Para realizar la inscripción, a través del formulario online, haga click aquí

Más información

Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales
Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO
congresocalidad2013@fce.uncu.edu.ar

Archivos para descargar

Contenido relacionado