Realizan Jornada sobre indicadores para la toma de decisiones

El 31 de julio, a las 16, en el Anfiteatro 5 de la Facultad, Jorge García Ojeda, Marcelo Pieralisi, Daniel Díaz Diesel y Gustavo Rivarola desarrollarán la Jornada "Indicadores para la Toma de Decisiones, en un contexto de Incertidumbre".

20 de julio de 2013, 05:23.

Se trata de un innovador modelo de jornada, organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales que busca generar discusión en temas de interés para el campo de las ciencias económicas. Está dirigido tanto a profesionales como a estudiantes.

En esta oportunidad, los cuatro destacados profesores de nuestra Casa de Estudios nos hablarán acerca los indicadores claves a considerar para gestionar y decidir en momentos como los actuales, dando lugar a que distintos y reconocidos empresarios locales comenten sus impresiones personales desde su óptica y experiencia propia.

Para realizar la inscripción on line, haga click aquí

4494009 - 4135000 - interno 2407
extension@fce.uncu.edu.ar