Acto de Colación de Grado

La Promoción 2011 – 2012 tendrá su Acto de Colación de Grado este viernes, a las 18, en el Auditorio Dr. Ángel Bustelo.

20 de noviembre de 2012, 09:57.

imagen Acto de Colación de Grado
El Grupo Ditenore, con la participación de Griselda López, estará a cargo del momento musical con el que comenzará el Acto. Posteriormente se realizarán las ceremonias de cambio de Bandera nacional y provincial.

Más tarde, el mejor egresado de las carreras que se cursan en la Facultad, Facundo Clemente, dirigirá la palabra al auditorio. El Sr. Decano, Jorge A. López, hará lo propio inmediatamente después.

Durante el acto, se ha previsto la entrega de:

• Diplomas a los Profesores Titulares que han logrado la condición de Efectivos por Concursos de Antecedentes y Oposición
  • Diplomas a los egresados de las carreras de grado Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Contador Público Nacional y Perito Partidor.
  • Certificados como Egresados Distinguidos a los profesionales con promedio superior a 7,50.
  • Distinción Honorífica a los egresados con más alto promedio de calificaciones de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.
  • Mención Especial al egresado de la Licenciatura en Economía con la mayor regularidad en sus estudios.
  • Medalla de Honor  a los egresados  con más alto promedio de calificaciones de las carreras que se cursan en la Facultad de Ciencias Económicas, otorgadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza: en la Licenciatura en Administración, Fernando Gabriel Gallardo; en la Licenciatura en Economía, Matías Moretti y en la Carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor, Facundo Clemente.

Para descargar el programa, haga click aquí