Las actividades docentes durante las Jornadas de Ciencias Económicas 2012 se han programado de la siguiente manera:.Hoy y mañana: Clases sólo en el turno mañana. Por la tarde, las clases habituales de las tres carreras se han suspendido para que docentes y estudiantes puedan participar de las Jornadas. .Viernes 31: día completo Jornadas (se espera la participación en las Jornadas) Las inscripciones pueden realizarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en el Centro de Estudiantes y en las Secretarías de Carreras de Contador y de Administración.

29 de agosto de 2012, 09:59.

imagen Programación de la actividad docente durante las Jornadas de Ciencias Económicas