Programa Inglés UNCUYO 2019 - Sede Junín

La Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas invitan a los estudiantes del Centro Universitario del Este a participar del Programa INGLÉS UNCUYO que implementa el Rectorado con la coordinación de la Facultad de Filosofía y Letras. Se realizará la charla informativa el día Martes 9 de Abril a las 15 hs en el Aula 1

08 de abril de 2019, 12:26.

imagen Programa Inglés UNCUYO 2019 - Sede Junín

La convocatoria del Rectorado propone cursos de inglés gratuitos, su contenido está orientado a lo académico y profesional (negocios), para estudiantes de nuestra casa de estudios.

Inicio de los cursos: semana del 16 de abril Lugar de dictado de los cursos: Centro Universitario del Este (aula a designar)

Horarios de dictado de los cursos: Martes y Viernes de 14 a 16 hs - cursado anual

Características de los cursos de inglés

Inglés con fines académicos y específicos (orientados a las ciencias económicas y la vida profesional). Enfoque comunicativo (énfasis en el habla y la escucha). Certificación al finalizar el nivel emitida por Facultad de Filosofía y Letras y Rectorado de la UNCUYO.

Requisitos

Ser estudiante de la FCE  sede Este INSCRIBIRSE  con la Sra. Valeria Toledo valeria.toledo@fce.uncu.edu.ar