Programa Inglés UNCUYO 2019 - Delegación San Rafael

La Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas invitan a los estudiantes de la Delegación San Rafael a participar del Programa INGLÉS UNCUYO que implementa el Rectorado con la coordinación de la Facultad de Filosofía y Letras. Se realizará la charla informativa el día Martes 16 de Abril a las 12 hs - Aula a definir

16 de abril de 2019, 09:28.

imagen Programa Inglés UNCUYO 2019 -  Delegación San Rafael

La convocatoria del Rectorado propone cursos de inglés gratuitos, su contenido está orientado a lo académico y profesional (negocios), para estudiantes de nuestra casa de estudios.

Charla a cargo de la Prof. Celina Martinez

Características de los cursos de inglés

Inglés con fines académicos y específicos (orientados a las ciencias económicas y la vida profesional). Enfoque comunicativo (énfasis en el habla y la escucha). Certificación al finalizar el nivel emitida por Facultad de Filosofía y Letras y Rectorado de la UNCUYO.