Ésta convocatoria está destinada a Docentes de las carreras de grado que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Se prestará especial consideración a las propuestas de investigación que involucren aspectos de desarrollo académico-profesional de la carrera de Contador Público.

25 de agosto de 2018, 13:06.

imagen Programa de Incentivo a la Investigación para Docentes | Res. 005/17-CD y Res. 553/18-D

La presentación de solicitudes de postulantes deberá realizarse en Mesa de Entradas de Sede Central y de la Delegación San Rafael.

El plazo de presentación es del 03 al 11 de septiembre de 2018.

La misma deberá formalizarse a través de un Proyecto de Investigación sobre el tema seleccionado que incluya: Estado del arte, Justificación de la investigación, Identificación del problema a investigar, Metodología a desarrollar, Bibliografía y Resultados esperados

Categorías e incentivos a otorgar:

1.  de Iniciación, cinco (5) cargos
  2.  de Perfeccionamiento, dos (2) cargos