La Maestría en Administración de Servicios de Salud juntamente con el Servicio de Rehabilitación del Hospital José Néstor Lencinas, realizaron las Jornadas con motivo de dar presentación formal al Proyecto Institución al denominado “Primer Taller de Ortesis y Prótesis” que fuera desarrollado en el marco de la Maestría.

12 de agosto de 2016, 18:55.

imagen Primer Taller de Ortesis y Protesis. Realizada el 8 de junio en el Hosp. Lencinas

Dicha carrera se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y su objetivo principal es formar a profesionales relacionados con el área de salud,en la Gestión de todas las acciones inherentes a ese área.