Presentarán el Instituto Provincial de Administración Pública

Será el 29 de septiembre a las 10 horas en el Cilindro Central del CICUNC, donde se presentará la oferta de capacitación. Formará parte de la mesa académica nuestra Decana Cont. Esther Sánchez en ocasión del, recientemente aprobado por Consejo Directivo, Diplomado en Gestión de Recursos del Estado (Res. 92/17 - CD)

22 de septiembre de 2017, 15:50.

imagen Presentarán el Instituto Provincial de Administración Pública

Este Instituto tiene entre sus objetivos:

a) Promover y realizar estudios e investigaciones referidas a los aspectos estructurales y de comportamiento del Sector Público a los fines de determinar las necesidades de cada sector.

b) Formar agentes públicos, perfeccionando y actualizando sus conocimientos, de acuerdo a las necesidades de capacitación del Sector Público y a las exigencias de las carreras establecidas en los Estatutos y escalafones respectivos.

c) Planificar y ejecutar programas de capacitación, especialización, actualización y formación de los recursos humanos de los organismos públicos asociados a los lineamientos establecidos para la modernización y profesionalización del empleo público.

d) Evaluar el impacto de las capacitaciones realizadas en su ámbito, a fin de asegurar óptimos resultados en el desempeño de los servidores públicos.

e) Programar, coordinar y desarrollar proyectos de investigación que contribuyan a la innovación de los modelos de gestión del Estado para el logro de la eficiencia, eficacia, transparencia y equidad de los bienes y servicios públicos prestados