Presencia de la Licenciatura en Logística en la Expo Educativa de Zona Este

Docentes de la Lic en Logística participaron ayer de la Expo Educativa de Zona Este con el fin de dar a conocer la carrera de Lic en Logística, y el resto de las carreras de la Facultad, a estudiantes de nivel medio y la comunidad de la Zona Este mendocina.

04 de julio de 2018, 19:03.

imagen Presencia de la Licenciatura en Logística en la Expo Educativa de Zona Este

La Expo contó con gran concurrencia quienes se mostraron muy interesados en la propuesta educativa que la Facultad de Ciencias Económicas ofrece en su zona.

La carrera se dicta en la Sede Central de la UNCUYO y en el Centro Universitario del Este. Sus graduados pueden obtener una titulación estratégica para los sectores productivos y territoriales que demandan los mercados del Pacífico y del Atlántico para el fortalecimiento del Corredor Bioceánico Central y el Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP), que encuentran en Mendoza, el “nodo estratégico” de comunicación de la región.

Esta licenciatura tiene una duración de 4 años y es totalmente gratuita.

Más datos sobre la carrera

Modalidad: Presencial

Carácter: Permanente

Duración: Cuatro años o su equivalente, 8 semestres

Título que se otorga: Licenciado en Logística

Duración y carga horaria total de la carrera: 2690 horas reloj.

A continuación encontrarás los links de interés acerca de la Licenciatura en Logística e inscripciones: