Biblioteca

Están habilitadas las computadoras para el uso. Las salas de lectura se encuentran habilitadas. Consultas al mail: silvia.paredes@fce.uncu.edu.ar

imagen Biblioteca

La Biblioteca de nuestra Facultad, “Manuel Belgrano”, está destinada a alumnos, docentes e investigadores y egresados.
Cuenta con un amplio fondo bibliográfico, referido a las diferentes carreras que se dictan en la Facultad.

Turno para computadoras a través del siguiente link

A partir del año 2012 se incorporó el servicio de biblioteca digital-repositorio institucional, que cuenta con los trabajos de investigación realizados por los alumnos en soporte electrónico.

Posee dos salas de lecturas: una parlante y otra silenciosa.

La primera cuenta con 180 puestos de trabajos, una biblioteca abierta para que los alumnos tengan a su disposición el material que necesiten. Cuenta, además, con 12 computadoras para realizar búsqueda de información en línea, Econet (intranet) y zona WIFi.

La sala silenciosa cuenta con 38 puestos de trabajo individuales, con una biblioteca abierta de referencia.