Biblioteca

La Biblioteca de nuestra Facultad, “Manuel Belgrano”, está destinada a alumnos, docentes e investigadores y egresados.

Cuenta con un amplio fondo bibliográfico, referido a las diferentes carreras que se dictan en la Facultad.

A partir del año 2012 se incorporó el servicio de biblioteca digital-repositorio institucional, que cuenta con los trabajos de investigación realizados por los alumnos en soporte electrónico - CD- Room.

Posee dos salas de lecturas: una parlante y otra silenciosa.

La primera cuenta con 180 puestos de trabajos, una biblioteca abierta para que los alumnos tengan a su disposición el material que necesiten. Cuenta, además, con 12 computadoras para realizar búsqueda de información en línea, Econet (intranet) y zona WIFi.

La sala silenciosa cuenta con 38 puestos de trabajos individuales, con una biblioteca abierta de referencia.

fce.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login