PMI Tour Cono Sur Mendoza: nueva edición

Este año la Provincia de Mendoza contará por octavo año consecutivo con el mejor Congreso sobre Dirección de Proyectos de la región. Se llevará a cabo entre los días 6 y 7 de noviembre en nuestra facultad.

05 de noviembre de 2015, 05:13.

imagen PMI Tour Cono Sur Mendoza: nueva edición

El evento está destinado a todos los profesionales vinculados a la gestión de proyectos. Tiene como principal objetivo transmitir a los asistentes experiencias vinculadas a la calidad en la gestión y el desempeño de proyectos reales.

Se realiza en conjunto con varios países de Sudamérica y el apoyo del Project Management Institute - PMI. Comenzará el viernes a las 13.30.

Nos visitarán expositores de notable experiencia internacional, como el Lic. Diego Rosner (Productor Ejecutivo de la película animada “Metegol”), también contaremos con la presencia de Leonor Viturro, la Ing. Ana María Rodriguez y Marco Antonio Arellana, entre otros.

La diversidad en la temática de las ponencias, permite que los asistentes puedan seleccionar las ponencias en las cuales deseen participar, de acuerdo a su orientación o especialidad.

Habrá un día destinado al outdoor: un clásico que ha estado presente año a año durante el PMI Tour Cono Sur Mendoza, que permite conjugar la belleza de Mendoza junto con actividades recreativas que permiten desarrollar distintas habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y motivación.

Para obtener más información, hacer click aquí

o enviar consultas a:info@pminuevocuyo.org