Inscripciones abiertas para participar del Taller Joven Triple

03 de junio de 2021, 10:17.

imagen Inscripciones abiertas para participar del Taller Joven Triple

El 4 de junio de 2021, se dictará el “Taller Joven Triple”, desde la Fundación Fensus y Economía Humana España, con el apoyo Institucional de: Sistema B Argentina, Instituto Tecnológico Universitario (ITU) UNCUYO, Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO, Fundación Tomás A. Edison

El mismo tendrá una duración de 2hs y se llevará a cabo mediante la plataforma Meet.  Se entregarán certificado de asistencia, desde el  ITU  y  la Fundación Fensus

Durante el taller se invita a transitar 4 dimensiones de una economía consciente:

• Presente interior profundo, donde queremos comprender liderazgo consciente para entender el hombre y sus emociones, creando su economía ¿Quién soy? y ¿Dónde estoy?. Respondiendo esas preguntas buscamos identificar los roles que se pueden ejercer en el mundo de la economía, desde mis cualidades, mi entorno y los objetivos perseguidos.  Esto nos motiva a salir de un comportamiento mecánico y comenzar a emprender y trabajar, en la búsqueda de un propósito, que nos de PROSPERIDAD, con sentido en ARMONÍA con nuestros planes de vida.
  • Presente exterior holístico, para entender los mercados y el sistema económico, sus elementos y los roles que podemos cumplir, desde las preguntas: ¿Cómo nos relacionamos con la humanidad y el planeta? ¿Para qué lo hacemos? ¿Qué funciones cumplimos?. Eso nos permite identificar los roles que cumplimos en los mercados de recursos productivos y de bienes de consumo, y si nos comportamos de manera responsable y CONSCIENTE, desde nuestras decisiones individuales y colectivas.
  • Pasado, que nos identifica con una manera de hacer las cosas y con los resultados que obtuvimos. Para eso nos ayudamos con las preguntas ¿De dónde partimos? ¿Cómo nos fue?  ¿Haciendo qué cosa? . Esto nos ayuda a reflexionar el sentido de hacer Balances Financieros y Sostenible, para pensar qué relación tiene el camino recorrido con la armonía y el bienestar que buscamos en un futuro.
  • Futuro, para ser protagonistas de la construcción del futuro que emerge, desde la pregunta ¿A dónde vamos? ¿Para qué?. Reflexionando desde la formulación y evaluación financiera de proyectos de impacto, con herramientas para la planificación adecuada de metas, que nos permite transitar con menor incertidumbre, sabiendo que quiero lograr, los recursos que debo comprometer para poder hacerlo y cuáles son los principales riesgos que debo enfrentar en ese camino.

Para realizar la inscripción ingresa al siguiente link no tiene costo

Para más información podes ingresar a :  http://www.fensus.org/index.php/capacitaciones/joven-triple

O también podes escribir a miradafensus@gmail.com o al móvil +54 9 2615 33-8526