Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Panel de Intendentes dio cierre al Curso de Gestión Municipal

Sobre el final del Workshop Transparencia Fiscal, Económica, Social y de Acceso a la Información se conformó un panel con autoridades de intendencias provinciales que participó de la entrega de diplomas a los egresados del Curso de Perfeccionamiento sobre Gestión Municipal.

25 de agosto de 2011, 23:24.

imagen Panel de Intendentes dio cierre al Curso de Gestión Municipal
Culminadas las disertaciones previstas para la segunda jornada del Workshop, Alejandro Bermejo y Alfredo Cornejo brindaron detalles de su gestión en los departamentos de Maipú y Godoy Cruz - respectivamente. El Secretario de Hacienda de la comuna capitalina, Alejandro Gallego, hizo lo propio tras disculpar a Victor Fayad por no poder estar presente. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Alvear, Gustavo Majstruk, se refirió a los proyectos vinculados a la transparencia en la gestión que se desarrollan su municipio.

Acompañaron a las autoridades de gobierno, nuestro Decano, Mag. Jorge López, la Secretaria de Posgrado e Investigación, Dra. Isabel Roccaro, la Coordinadora General del Curso de Gestión Municipal, Mónica González y el Presidente de Transparencia Internacional de España, Dr. Jesús Lizcano Álvarez.

Finalizada la entrega de diplomas, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape en el hall de la Facultad.

Fotos

Contenido relacionado