Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oferta de Grado

imagen Oferta de Grado

La actividad de grado se realiza en dos períodos anuales. Las clases de cada uno se desarrollan en cuatrimestres e inme-diatamente después son los exámenes finales.

El cuerpo docente es de excelente nivel académico. Los planes de estudios en vigencia pretenden el logro de un perfil de egresado de excelencia profesional y conciencia ética, con un exigente rendimiento académico durante el cursado. El régimen académico procura el verdadero aprendizaje del alumno; para eso fomenta la libertad de cátedra y la creatividad para aplicar las estrategias e instrumentos más idóneos que promuevan la comprensión, el análisis crítico de los temas y la aplicación de los mismos a situaciones reales.

En síntesis, hay una real preocupación por la formación científica y técnica, y el desarrollo de las competencias de los graduados, con la verificación de las expectativas de logros mediante las evaluaciones apropiadas.

En todas estas actividades están participando muy valiosos recursos humanos de la Facultad, de la Universidad e invitados de reconocido prestigio nacional e internacional.