Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oferta de cursos SAP

28 de abril de 2020, 11:04.

imagen Oferta de cursos SAP

La Facultad de Ciencias Económicas  de la Universidad Nacional de Cuyo es pertenece a la Alianza Universitaria (University Alliance) de SAP, siendo la única universidad de la argentina miembro de esta alianza.

Debido a la situación que atraviesa el mundo en relación al COVID-19, SAP ha decidido ofrecer cursos gratuitos para estudiantes regulares y recientes graduados (quienes se hayan graduado en los útimos 6 meses) de la universidades miebros en todo el país. 

Los mismos podrán acceder a la ofertas de cursos haciendo click aquí Luego de tomar un curso, se podrá optar por rendir y obtener el certificado internacional de aprobación del mismo. Cada persona tiene un intento de forma gratuita, en lugar de abonar el valor del examen que ronda los 500 euros. En caso de desaprobar  y querer rendirlo nuevamente, se deberá abonar el valor del mismo. 

Hasta el día 22 de Junio se podrá acceder a este beneficio. Luego de ese día no se podrá tomar el primer examen de forma gratuita ni se podrá acceder a los cursos, para hacerlo se deberá abonar el monto correspondiente. 

 

Conociendo SAP

El sistema SAP es un sistema informático que hace que las empresas puedan administrar  correctamente sus recursos humanos, productivos, logísticos, etc.

Es un sistema ERP (Planificación de Recursos Empresariales), por ser un sistema de información que permite gestionar las diferentes acciones de una empresa, sobre todo las que tienen que ver con:

  • Producción
  • Logística,
  • Inventario
  • Envíos 
  • Contabilidad
  • RRHH

Es un sistema informático que sirve para dar información. Procesa datos, y produce información necesaria  para la toma de decisiones y para que pueda  ser interpretada por los interesados. SAP sirve para obtener información de la manera más eficiente posible

¿Su mayor fortaleza?

Ayuda al Business Intelligence. Es  decir, ayuda a transformar los datos  en información y ésta en conocimiento. Y el  conocimiento es básico para maximizar el acierto  en las decisiones empresariales, sean operativas  o estratégicas.

 

Para mayor información, se deberá enviar un correo a juan.olmedo@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado