Oded Grajew realizó una conferencia en nuestra Facultad

junio 07 2017 11:23.

Oded Grajew realizó una conferencia en nuestra Facultad

Ampliar imagen


El viernes 2 de junio se realizó una ponencia organizada por la Maestría de Responsabilidad Social Empresaria y Desarrollo Sostenible, apoyada por VALOS. La exposición estuvo a cargo de Oded Grajew, una figura internacional, quien relató sobre su camino personal y profesional.

 Oded Grajew narró sobre los diferentes obstáculos y vicisitudes que acontecieron a lo largo del trayecto y cómo logró realizar todos sus proyectos y metas.

Estuvieron presentes diferentes autoridades, entre ellas Decana de nuestra Facultad, Cont. Esther Sánchez, la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Prof. Ing. Agr. Concepción Arjona, el Director Académico de la MRS, Mg. Osvaldo Roby, el Director de Innovación y Desarrollo Sostenible, Lic. Guillermo Navarro, el grupo Pro Mendoza, el presidente de VALOS, Fernando Barbera, los maestrandos, docentes y público general.

 

 

 

 

-

-

Sobre Oded Grajew:


Oded es brasilero, creador de la fábrica de juguetes Grow y miembro fundador de la organización Pensamiento Nacional de las Bases Empresarias (PNBE). Creó la Fundación Abrinq por los Derechos de los Niños y los Adolescentes y fundó CIVES (Asociación Brasilera de Empresarios para la Ciudadanía). En 1998 participó de la fundación del Instituto Ethos de Empresas y Responsabilidad Social.

Fue asesor del Presidente Lula Da Silva, pero renunció a este cargo para reasumir sus funciones en Ethos. Fue uno de los ideólogos del Foro Social Mundial, y es miembro del Consejo Consultivo de Global Compact, programa desarrollado en 1999 por el secretario general de las Naciones Unidas Kofi Annan. Actualmente es también miembro del Consejo de Desarrollo Económico y Social.