Para el dictado de la materia Administración Tributaria.

06 de abril de 2018, 18:06.

imagen NUEVA CONVOCATORIA DOCENTE DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS REGIONALES (LGNR) | 3er. COHORTE 2018 | SEDE JUNÍN

Con motivo del inicio de la 3er. cohorte 2018-2020 de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales en el Centro Universitario del Este, departamento de Junín, se los convoca para el dictado de la materia Administración Tributaria correspondiente al 2do. Cuatrimestre 2018 (según ordenanza N° 002 y 54 de 2012):

Presentación de documentación: por Mesa de Entradas de la FCE UNCUYO desde el 9 hasta el 13 de ABRIL de 2018 de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 hs. 1er. Piso – Edificio de gobierno. Parque General San Martín-Mendoza

Lugar de dictado: Centro Universitario del Este - Junín - Mendoza Días de dictado: Jueves de 18 a 22hs; Viernes de 18 a 22 hs y Sábado de 9 a 13hs.

Duración: 50 horas, incluye actividades a través de plataforma virtual de la Carrera

Contenido La tributación como sistema. Impuestos nacionales: objeto y sujetos. Exenciones. Régimen de liquidación e ingreso. Impuestos provinciales: objeto y sujetos. Régimen de liquidación e ingreso.

Expectativas de logro Que el alumno desarrolle competencias para el diagnóstico de la situación tributaria de la organización a partir de la información disponible o a relevar proponiendo soluciones a los problemas detectados y proponiendo soluciones a las obligaciones tributarias.

Perfil Requerido: Licenciado en Administración, Contador Público Nacional, o poseer título equivalente. Experiencia en Gestión o asesoramiento de Empresas, preferentemente en organizaciones de la región y en área impositiva. Experiencia en asesoramiento impositivo. Experiencia docente universitaria mayor a 5 años en las categorías preferentemente de profesor titular, asociado o adjunto

Documentación a Presentar por Mesa de Entradas FCE:

• Curriculum Vitae

• Copia del Título (en el caso de no ser docente de la Facultad)

• Plan de labor de la materia

• Programa de la materia conforme al contenido mínimo establecido

CONTACTO:

Valeria Toledo Coordinadora Administrativa | Carreras FCE-UNCuyo, sede Junín